Ok amio si no se llega concretar la venta con el K gano Aun sigue mi propuesta pz Alamozzz
Esta es una discusión para el tema Vendo Pad [Razer Mantis Speed] en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Ok amio si no se llega concretar la venta con el K gano Aun sigue mi propuesta pz Alamozzz...
Página: 2
Ok amio si no se llega concretar la venta con el K gano Aun sigue mi propuesta pz Alamozzz
Si DzkiO no responde hasta el dia de hoy, porque ni siquiera me ha agregado al msn, sencillamente tomare la oferta mas alta de aqui hasta el dia de mañana.
DzkiO mandame un mail en todo caso, ya te envie un pm, en caso contrario perderas la oportunidad de adquirir el pad por el precio que ofertaste.
Gracias
mmm ..bueno segun reglas tendrias q tener en cuenta el orden de las ofertas q "sigen hacia atras" ...
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
bueno si se puede ma abisas sigo interesado
te mande los datos de mi fren por mp respondeme lo mas ante posible para mañana
Última edición por ShadowSC; 07/06/2009 a las 22:06
Lean arriba , acaba de editar lo que acaba de postear para pasar piola
disculpa por este post pero este miembro de bz es un spamer al mango , quisiera que algun moderador se dea cuenta y se haga cargo de este tipo salu2 .
pd . ofrece y ofrece , "NUNCA COMPRA" . "SPAMMMMMMMM"
Última edición por drk0; 07/06/2009 a las 22:41
perdon ??? osea alo ?? te tengo en el msn y DICES ESO POR Q NO TE KIE VENDER MI HEAVY A 40 SOLES ok si no tienes plata o solo te gusta spamear mejor callate .
pd. nisikiera te tengo q responder de eso se encarga un moderador o si gustas habla con domian q es mi amigo =)
pd.2 kiero rectificarme con lo del pad si kiero comprarlo pero para un amigo te voy a dar los datos por mp para contactar
que hablas SONSO !!!!
pd : nunca te ofreci 40so x tu pad " NO MIENTAS " todos te conocen como SPAMMER !
pd2: puede que seas amigo de domain o de cualquier moderador de bz tengo mas tiempo que tu en la comunidad ; aparte de eso " NO TE TENGO MIEDO =)"
pd3 : el que me agrego " FUISTE TUUUU " asi que dejate de hablar webadas y si tienes algun problema o algo x el estilo comunicate conmigo 992514734 no tendre ninguna duda en contestarte =)
por favor no se salgan del tema ... dejn de discutir ...cualquier "denuncia" pueden hacerla a algun moderador ..."limen sus asperezas" por PM...
ahora vams a ver si la venta se llega a concretar de lo contrario hay q ver quien sige en la lista ( spero ser yo xD ..tengo sperando ya un buen tiempo u_u )
www.google.com
ShadowSC revisa tus mensajes privados.
Porfavor dejen de discutir y respeten el topic.
lo traes delivery y te lo compro
Eso depende que tanta distancia haya desde donde yo vivo hasta donde tu vivas o quieres que se haga la entrega, regularmente se escoge un punto centrico (por seguridad tambien).
Mientras no me afecte el precio de venta de mi pad y al hacer el servicio de entrega deberias de pagar tu el ida y vuelta, si es asi lo pensaré mantisk.
Gracias por el interes.
EL pad sige en venta man ? o ya fue vendido uu. (:
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
PERO SE supone ke te voy dar tu pasaje pues y si kieres nos podemos encontrar en el mega plaza en algun centro comercial como saga en su puerta principal mas facil hay me lo entregas lo ke pasa es ke yo trabajo de lunes a domingos hasta las 5.30 y puedo llegar a mega plaza saga en media hora ne un taxi
ese pad siG en venta? necesito necesito!!T_T a todos lo q iva a comprar pad lo vendian a otros T_T
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
sigo sperando mi turno u.u ... pero mas adelante ya no creo =/
www.google.com